Friday, February 15, 2008

wow......

El hombre estaba en su mullido sillón, leyendo el diario y descansando luego de un duro día de trabajo. En ese momento su pequeño hijo se acerca con una pelota y le dice:
Papá vamos a jugar !

El hombre, sin levantar la vista del diario le responde que estaba descansando, que luego jugarían.

Pero con la natural insistencia que caracteriza a los niños, esta escena se repitió dos o tres veces más hasta que el padre, para tratar de hacer mas prolongado el intervalo entre demanda y demanda del pequeño recortó una hoja del diario en la que había un mapa del mundo en una publicidad. Lo rompió en varios pedazos y le dijo al pequeño que lo tratara de armar y luego regresara para jugar.

El hombre pensó que por un largo rato podría leer su diario sin interrupciones, pero a los cinco minutos el niño regresó y le dijo: Ya está Papá, ya lo armé.
El padre no lo podía creer, era imposible que un niño de esa edad pudiera armar ese mapa, dejó su sillón y su diario y al ver que el mapa estaba perfectamente armado le dijo al pequeño: Pero como lograste armarlo?

Y el niño le respondió: Sabés que pasa Papá, yo no sabía como armar el mapa, pero del otro lado de la hoja donde estaba el mapa había una foto de la cara de un hombre, y entonces sabés de qué me di cuenta? Que cuando había arreglado al hombre, entonces, también había arreglado al mundo .


Alberto

1 comment:

Adrian said...

Una vaina demasiado bien...